Buscar en Google:

Wilmer López indignado por ausencia de Shirley Cruz en La Sele: "No saben nada de fútbol"

VIDEO: La Sele Femenina arranca campamento rumbo al Mundial con la gran ausencia de Shirley Cruz

Este miércoles la entrenadora de la Selección mayor femenina de Costa Rica, Amelia Valverde, entregó la lista de convocadas para comenzar el campamento previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

En la nómina no aparece Shirley Cruz, la gran referente del fútbol femenino nacional y de la Liga Deportiva Alajuelense, club que viene de conseguir el pentacampeonato. 

Ante esto, uno que se pronunció fue Wilmer López, técnico de Shirley en la escuadra rojinegra. 

"Que increíble e injusto. No saben nada de fútbol", escribió el estratega manudo en sus redes sociales. 

Para el 'Pato', la volante demostró en el último torneo que tiene nivel para estar en la Copa del Mundo. 

  

"Es imperdonable, ilógico e injusto que en la lista del Mundial no esté Shirley, por justicia, por condiciones, por capacidad, ella debe estar allí. No sé quién influyó e hizo la lista definitiva para que ella no estuviera", indicó Wilmer en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

"Jugó los cuatro partidos completos con tiempo extra, toda la semifinal y la final, todo el país la vio en forma y condición, terminó jugando, haciéndolo bien. Si usted me dice que en el país hay cuatro o cinco mejores que ella, o iguales, está bien, pero nadie tiene la calidad de ella", agregó. 

Shirley tiene 37 años de edad y ya le puso punto final a su carrera en el campeonato local. Su idea era retirarse en el Mundial que arranca el próximo 20 de julio. La Sele está en el grupo C junto a España, Japón y Zambia. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "wilmerpatolopez6 6h Skölbi onge 10 Que increíble, que injusto, NnaddFu No saben nada de Futbol Respondea wilmerpatolopez6..."