Buscar en Google:

Kevin Chamorro confirma oferta del fútbol turco

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Kevin Chamorro cerró su segundo campeonato siendo titular con el Saprissa y logrando el bicampeonato en el fútbol nacional. El futbolista reveló que los próximas días serán trascendentales para conocer si se convierte o no en legionario.

El jugador reveló que tiene una oferta en firme del Samsunspor, equipo recientemente ascendido a la Primera División de Turquía.

"No sé que irá a pasar. Don Ángel me dijo que me ocupaban y que me quedará acá, pero igual esta esa oferta creo que ya conversaron con él, con mi representante... Entonces quedo a la espera, ahora a disfrutar con mi familia", dijo Chamorro a Deportes Columbia.

El jugador además reiteró que Catalina le pidió no aceptar la oferta en Turquía, pero él es claro en su deseo de convertirse en legionario.

"Sí (pedido de Ángel Catalina), pero bueno ahora a pensar con mente fría. Ya gracias a Dios cumplí el objetivo que quería con mis compañeros: el bicampeonato. Ahora después pensar en el futuro", expresó el guardameta de 23 años. "Claro una gran oportunidad. Cuesta mucho que un portero salga, pero bueno si tengo la oportunidad vamos a ver que pasa".

En los próximos días el futuro de Kevin Chamorro se podría esclarecer. Cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta junio de 2026.

MÁS INFORMACIÓN

Youstin Salas revela los países de donde tiene ofertas para convertirse en legionario

VIDEO: Gran remontada de Tigres contra Chivas para ganar el título en México

América de Cali de 'Guima' gana 2-0 al Independiente Medellín y alcanza al Millonarios de Juan Pablo Vargas en el liderato

Vladimir Quesada feliz de haber ganado 'su título 38 con Saprissa' y es cauto sobre su continuidad