Buscar en Google:

Pablo Arboine: "Quedó demostrado que el pasado 3-0 no fue real para nadie" (VIDEO)

Para Pablo Arboine, defensor del Deportivo Saprissa, su equipo hizo un muy buen planteamiento la noche del jueves en el Morera Soto y confía en que podrán remontar la serie el próximo domingo en casa.

"Debemos de tener mucha calma y mantener el marco en cero, esa ha sido nuestra fortaleza, tenemos más de un año de no perder en nuestra casa y no tengo duda que en esta oportunidad no será la excepción", expresó el defensor morado luego de la derrota 1-0 en la ida de la gran final.  

"Han pasado y se han dicho cosas que nos han tocado el ego, nosotros vamos calladitos y con perfil bajo", agregó.  

Ante la consulta de dónde les tocaron más el ego respondió: "En el pasado 3-0, no fue real para nosotros y no fue real para nadie, sabemos que el partido 11 contra 11 estaba diferente y hoy lo demostramos que fue diferente, la única llegada que ellos tuvieron la lograron concretar y marcó mucho la diferencia. A pesar de eso no caímos en desesperación y supimos llevar el partido al ritmo que queríamos".

Arboine, una vez más, jugó de lateral derecho.

El partido de vuelta el próximo domingo está programado para las 6 pm. En esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global. 

MÁS INFORMACIÓN