Buscar en Google:

Celso Borges: "Joel Campbell tiene muy claro lo que quiere"

El nombre de Joel Campbell ha estado sonando fuerte en los últimos días. La figura culmina pronto su contrato en México con León y hay muchas posibilidades de que su futuro esté en el fútbol tico.

En la Liga reconocieron el interés que tienen en poder fichar a Campbell.

Celso Borges, referente y capitán del equipo rojinegro, se refirió a esta posibilidad.

"No me gusta hablar de supuestos, pero si fuera el caso sería tremendo, Joel es un jugador con una calidad extraordinaria y sin duda ayudaría muchísimo a la institución, sería extraordinario, es de las figuras más emblemáticas del futbol costarricense de los últimos años, él tiene muy claro lo que quiere", expresó el volante luego ante una consulta de ESPN Costa Rica luego del triunfo manudo 3-0 de local ante Saprissa.

Sobre la victoria frente a los morados por la final de ida de segunda fase indicó: "Fue un partido bueno pero ya hay que pensar en lo que se viene, en el próximo partido debemos estar igual de concentrados y comprometidos".  

"Es un partido ganado nada más, tenemos que ir a sacar la tarea allá, para nosotros hasta ahora es un 25% de la serie, no podemos relajarnos por haber ganado este partido, no hemos ganado nada", agregó.

El partido de vuelta en el Estadio Ricardo Saprissa está programado para el domingo a las 6 pm. El gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.  

Alajuelense está obligado a ganar esta serie para obligar a una gran final.  

MÁS INFORMACIÓN