Buscar en Google:

Orlando Sinclair: "Me he caracterizado por estar bien en los momentos importantes"

Saprissa golea 5-1 a Grecia con triplete de Orlando Sinclair

El delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, tuvo una noche inolvidable el sábado en la victoria del conjunto morado en Tibás 5-1 sobre Grecia.

Con 3 goles Sinclair fue la gran figura del compromiso y respondió con muy buena nota ante la titularidad que le brindó el técnico Vladimir Quesada.

"Darle gracias a Dios por esta victoria, logramos el objetivo de los 50 puntos, es algo que nunca habíamos conseguido y es muy importante para nosotros", declaró el artillero a FUTV.  

"En los personal estoy muy contento, es mi primer hat-trick y me siento muy feliz de entrar lleno de confianza a la fase definitiva, me he caracterizado por estar bien en los momentos importantes y esperemos que esta vez no sea la excepción, todos vamos a intentar mostrar nuestra mejor versión, sabemos lo que nos jugamos, el objetivo tan grande que tenemos desde que empezó el torneo y esa es la consigna, hemos sido un equipo muy regular", agregó.  

Sobre la victoria contra los griegos comentó: "Tuvimos paciencia tras empezar perdiendo en una gran jugada de ellos, en el segundo tiempo se nos abrió el marco".  

Orlando tiene 25 años de edad. Con este triplete llegó a 6 goles en el Torneo de Clausura 2023.

Imagen

Imagen

Imagen