Buscar en Google:

Quepos Cambute y Liberia igualan 1-1 en semifinal de ida

Los equipos de Quepos Cambute y Municipal Liberia empataron la noche de este lunes 1-1 por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2023 de la Liga de Ascenso.

Quepos hizo de local en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Un gran ambiente se vivió en el reducto generaleño.

Los liberianos se adelantaron con un gol tempranero. Al 2' Esyin Cordero tomó un rebote tras un balón que pegó en el palo y definió para abrir la cuenta.

El empate fue obra de Marco Barrantes por la vía de penal en el 68'.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo Edgardo Baltodano a las 6 pm.

La otra semifinal comenzó el domingo con una gran victoria de Escorpiones en condición de visitante 0-2 frente a Limón Black Star. El segundo partido se disputará el sábado en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Liberia fue campeón del Apertura y tiene asegurado un boleto en una eventual gran final. En casa de ganar el Clausura asciende de forma directa. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA TORNEO CLAUSURA 2023 motorola ASCENSO JUEGOS VUELTA SEMIF SEMIFINALES ESCORPIONES SEMIFINAL 1 SÁB 06/05/23 1:00 P.M. EST. ERNESTO ROHRMOSER ERIA ESCORPIONES (2) VS LIMÓN BLACK STAR (0) SEMIFINAL 2 DOM 07/05/23 6:00 P.M. EST. EDGARDO BALTODANO (1] MPAL LIBERIA VS (1] QUEPOS CAMBUTE QUEPOS FUTMBUTE CLUB motorola MONUMENTAL Well ANCALMO Suero Electrolít ì PIONEER 91.5 LAMCA Telecable"