Buscar en Google:

David Beckham revela detalles de su trastorno obsesivo compulsivo

El inglés David Beckham tuvo una brillante carrera como futbolista y hasta ingresó al mundo del modelaje, pero el legendario exfutbolista inglés ha lidiado toda su vida con TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

En un adelanto de la que será su próxima serie lanzada por Netflix, Beckham narró sobre su vida con el TOC, algo que, posiblemente, sus millones de fans no lo sabían.

“Cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la forma correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos y, ya sabes, trastes. La limpio tan bien (cocina) que no estoy seguro de que mi esposa lo aprecie tanto, con toda honestidad”, explicó Beckham, según The Guardian.

“Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi oficio favorito, el humo alrededor del interior de una vela”, dijo. “Lo sé, es raro”, admitió. Explicó que le resultan “agotadores” los rituales de limpieza, pero se siente obligado a hacerlo.

“Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Pondré mis latas de Pepsi en la heladera y si hay una de más la pondré en otro armario en alguna parte. Todo tiene que estar perfecto”, narró hace algunos años.

"Él tiene esa cosa obsesivo-compulsiva donde todo tiene que coincidir. Si abres nuestra nevera, está todo coordinado por ambos lados. Tenemos tres frigoríficos: comida en uno, ensalada en otro y bebidas en el tercero. En el de las bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par", comentó en su momento su esposa Victoria Beckham.

Todo lo que significa la foto de los Beckham con Brooklyn y Nicola Peltz -  Foto 1