Buscar en Google:

Víctor Abelenda: "No puedo estar satisfecho si generamos 8 opciones de gol y solo metemos una" (VIDEO)

La noche del lunes San Carlos sufrió para sacar un ajustado triunfo (1-0) de local ante un Pérez Zeledón que jugó prácticamente todo el partido con dos hombres menos.

Los generaleños sufrieron las expulsiones del argentino Lucas Meza al 5' y Junior Delgado en el 17'. Ambas fueron rojas directas.  

Víctor Abelenda, técnico norteño, considera importante haber sumado de a tres pero es consciente de que deben perfeccionar el tema de la definición.

"No puedo estar satisfecho si generamos 8 opciones de gol y solo metemos una, lo que me deja tranquilo es que creamos las oportunidades, nos ha faltado contundencia, debemos tener más calma; mucho pasa por el tema de la ansiedad, lo mental en ocasiones juega un aspecto negativo. Considero que el manejo de la pelota pudo haber sido mucho mejor en busca de encontrar más espacios", declaró el estratega uruguayo tras el compromiso.  

"Lo importante es que ganamos, en estos partidos a veces cuando quedas con superioridad numérica son más complicados, el partido se hace más monótono, no se le da una intensidad necesaria al manejo del balón al mismo nivel que cuando se compite 11 contra 11, son partidos muy engañosos", añadió.  

San Carlos cerró la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica con 12 puntos en el octavo lugar. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN