Buscar en Google:

Chiellini confesó conocer poco de Alajuelense y calificó como difícil jugar en Costa Rica

Imagen

El histórico defensor italiano, Giorgio Chiellini, habló tras la victoria 3-2 ante el Portlant Timbers sobre el juego de este próximo jueves ante Liga Deportiva Alajuelense por los octavos de final de la Liga Concacaf, en donde señaló que conocen muy poco de su rival pero es claro que será un juego complicado.

Chiellini también confesó recordar a jugadores como Celso Borges y Giancarlo González, a quienes enfrentó en el Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que ser conscientes sobre ese juego, como lo dije antes no conocemos muchas cosas del equipo de Costa Rica, para ser honesto me empecé a informar cuando fue el sorteo, conozco a algunos jugadores porque jugamos contra ellos en la Copa del Mundo de 2014, pero nada más", expresó en conferencia de prensa el italiano.

Asimismo, el ex defensa de la Juventus es claro que deben guardarle el respecto que se merece Alajuelense, pero también resalto la importancia que tiene el juego y que buscarán la victoria en el Alejandro Morera Soto. 

"Preparar de la mejor manera posible el partido de la Liga de Campeones, sabemos lo difícil que es jugar en Costa Rica, para mí será la primera vez, pero es una situación con condiciones diferentes, una manera diferente de jugar. Tenemos que estudiarlos muy bien, tenemos que respetarlos porque sabemos que será muy difícil, además sabemos lo importante que es este partido, pero nuestra meta es volar a Costa Rica ir a ganar", sentenció el zaguero.

El juego entre Alajuelense y Los Ángeles FC esta programado para este jueves a las 9:00 p.m. Por su parte, la vuelta será el miércoles 15 de marzo en el Banc of California Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Levante recuerda a Keylor Navas previo a duelo contra el Albacete

Messi tendrá su propia serie animada

Slot machine: todo lo que es oportuno saber para acercarse a este apasionante mundo

Douglas Sequeira deja de ser técnico del Mixco de Guatemala