Buscar en Google:

Guillermo Villalobos: “Herediano es un buen equipo y terminaron pidiendo tiempo”

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y personas practicando deporte

El Municipal Pérez Zeledón no pudo vencer al Herediano en su propio estadio, cayeron de locales 2-2-3 ante el equipo rojiamarillo, luchando hasta el final luego de ir perdiendo 0-3, lograron acercarse al marcador a tal punto de perder por la mínima. 

“Hemos sido regulares, hemos hecho un buen trabajo, hay momentos que pecamos un poco y equipos tan fuertes no nos perdonan”, comentó el defensor generaleño Guillermo Villalobos.

Pérez Zeledón perdió por goleada ante Saprissa días atrás, y este lunes también caen ante Herediano, Villalobos se mostró molesto por no poder respetar la casa: “Queríamos respetar la casa pero no lo logramos, es lo que sentimos todos, no hemos podido respetar la casa, toca seguir trabajando”. 

En Pérez Zeledón rescatan la lucha hasta el final, Los Guerreros del Sur reconocen que Herediano sufrió al final del partido; “Herediano es un buen equipo y terminó pidiendo tiempo”, indicó Villalobos. 

Por último, Guillermo Villalobos asegura que el grupo de jugadores están apoyando completamente al cuerpo técnico, esperan seguir contando en el banquillo con Luis Marín y compañía. 

 

MÁS INFORMACIÓN: