Buscar en Google:

Diego González: “Los 26-27 jugadores que hay aquí están para competir”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Herediano sumó tres puntos más luego de vencer 2-3 al Municipal Pérez Zeledón en casa de los sureños, el defensor Diego González se mostró muy satisfecho con la victoria pero hace énfasis que no pueden sufrir tanto al final de los partidos. 

“Es muy importante sumar de tres, ya luego vamos a corregir con el video, lo importante era sacar los tres puntos”, expresó Diego al finalizar el partido. 

Desde que llegó Jafet Soto al banquillo, el mexicano recibe más minutos de juego, por lo que se afianza poco a poco en la banda izquierda, Diego asegura que se siente con más confianza y Geiner Segura tenía sus razones para no utilizarlo. 

“Los 26-27 jugadores que hay aquí están para competir, todos peleamos parejo, el entrenador anterior tenía sus razones”, indicó el mexicano. 

Herediano recibe el próximo sábado a Puntarenas en el estadio Colleya Fonseca, donde esperan los rojiamarillos seguir sumando de tres: “Tenemos que aprovechar para seguir sumando, no podemos permitirnos dejar ir tres puntos y más en casa”, culminó González. 

 

MÁS INFORMACIÓN: