BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Duelo de ticos en la Liga de Guatemala 

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Con dos goles agónicos el equipo del Santa Lucía, que tuvo en cancha al delantero Anllel Porras, logró consagrarse campeón en la Liga de Guatemala ante el Comunicaciones de Michael Umaña, Andrés Lezcano, Manfred Russell y Alexander Robinson. 

En la final ida Santa Lucía había ganado de local 4-0. Para el duelo de vuelta la escuadra crema logro remontar la serie y al minuto 90 ganaba 5-0 gracias a triplete de Junior Lacayo (38'-53'-74'), Stheven Robles (45+5') y Pablo Royón (467).  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra de Anllel no bajó los brazos y con un hombre menos consiguió dos goles en tiempo de resposición. Los anotadores fueron Douglas Moreira (92') y Nelson Miranda (93'). 

Porras fue estelar y salió de cambio. 

En el conjunto crema Umaña, Robinson y Lezcano fueron titulares. Manfred Russell se quedó en la banca. 

De esta manera Santa Lucía logró el primer título de su historia en la máxima categoría del futbol chapín. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fuerte sanción de Concacaf a jugador del Xelajú por gestos en premiación de Copa Centroamericana

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Jorge Aparicio recibió fuerte sanción por el tribunal disciplinario de la Concacaf al expresar su molestia por un polémico penal.

Saprissa recibe oferta internacional por una de las promesas de su liga menor

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "BÁC SAP S"

El equipo morado sigue negociando con equipos del exterior interesados en algunos futbolistas morados.

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.