BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Después del clásico Johan Venegas recurrió a sus redes sociales para demostrar con una fotografía que la patada por la que Kendall Waston fue expulsado si lo había impactado. Muchas personas hicieron eco de la publicación del delantero liguista, una de ellas fue la boxeadora Yokasta Valle.

La campeona mundial respondió a la fotografía de la herida de Venegas con una imagen suya en la que se ve el castigo sufrido durante uno de sus enfrentamientos, con su frente ensangrentada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En conferencia de prensa el director técnico del Saprissa, Mauricio Wright, manifestó:

''Waston no tuvo la intención de golpear, el otro muchacho (Venegas) inventa y simula mucho''

Minutos después, el goleador alajuelense publico la fotografía en la que muestra la herida que le dejó el impacto recibido del defensor Waston.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Pedro Troglio pide disculpas tras ataque de furia en final hondureña

Alajuelense pierde la posibilidad de quedar campeón invicto tras derrota ante el Saprissa

Venegas publica herida que le quedó luego del clásico

¿Se va de la Juventus? Cristiano se lleva sus lujosos autos de Turín (VIDEO)

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.