BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Después del clásico Johan Venegas recurrió a sus redes sociales para demostrar con una fotografía que la patada por la que Kendall Waston fue expulsado si lo había impactado. Muchas personas hicieron eco de la publicación del delantero liguista, una de ellas fue la boxeadora Yokasta Valle.

La campeona mundial respondió a la fotografía de la herida de Venegas con una imagen suya en la que se ve el castigo sufrido durante uno de sus enfrentamientos, con su frente ensangrentada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En conferencia de prensa el director técnico del Saprissa, Mauricio Wright, manifestó:

''Waston no tuvo la intención de golpear, el otro muchacho (Venegas) inventa y simula mucho''

Minutos después, el goleador alajuelense publico la fotografía en la que muestra la herida que le dejó el impacto recibido del defensor Waston.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Pedro Troglio pide disculpas tras ataque de furia en final hondureña

Alajuelense pierde la posibilidad de quedar campeón invicto tras derrota ante el Saprissa

Venegas publica herida que le quedó luego del clásico

¿Se va de la Juventus? Cristiano se lleva sus lujosos autos de Turín (VIDEO)

 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.