BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El clásico entre Saprissa y Alajuelense, por la semifinal de ida en la Liga Promerica, tuvo de todo. Intensidad, emociones y polémica. 

Aquí un resumen de la labor arbitral elaborada por nuestro analista José Manuel Vargas. 

El partido tuvo a Hugo Cruz como central. Andrés Arrieta y Víctor Robles fueron los asistentes y William Mattus fue el cuarto árbitro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primer tiempo 

Minuto 5: Tarjeta amarilla a Mariano Torres bien aplicada. Dos faltas simultáneas. 

Minuto 8: Tarjeta amarilla a Ariel Rodríguez bien sancionada. 

Minuto 23: Tercer gol de Saprissa en fuera de juego muy claro Bolaños solo el asistente Andrés Arrieta no lo ve. 

Minuto 30: Falta de Esteban Espíndola a Johan Venegas. Lo perdona es para tarjeta amarilla. 

Minuto 33: Amarilla para Ricardo Blanco bien sancionada por patear por detrás. 

Minuto 36: Penal. Waston empuja por detrás a Venegas bien sancionado. Amarilla a Kendall y al técnico Mauricio Wright por reclamar. 

Minuto 39: Amarilla a Walter Cortez bien sancionada. 

El codazo de Daniel Arreola a Ariel Rodríguez es para expulsión. 

Segundo tiempo 

Minuto 63: Amarilla a José Salvatierra por falta a Michael Barrantes. Bien aplicada. 

Minuto 74: Ariel Rodríguez juega el balón con su mano dentro del área, bien sancionado el penal. Tarjeta amarilla y se va expulsado por acumulación.

Minuto 78: La agresión de Waston por falta a Venegas; patear a un contrario, roja directa, bien expulsado, se equivoca el defensor morado.

Minuto 78: Tarjeta amarilla a Alonso Martínez bien aplicada por un forcejeo con un contrario. 

Minuto 83: Bien apliaca la tarjeta amarilla a Carlos Mora. 

Minuto 90: Jurguens Montenegro se deja caer en el área simulando una falta y no le muestra la tarjeta amarilla. Lo perdona. 

*Analista y ex árbitro José Manuel Vargas 

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.