BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El clásico entre Saprissa y Alajuelense, por la semifinal de ida en la Liga Promerica, tuvo de todo. Intensidad, emociones y polémica. 

Aquí un resumen de la labor arbitral elaborada por nuestro analista José Manuel Vargas. 

El partido tuvo a Hugo Cruz como central. Andrés Arrieta y Víctor Robles fueron los asistentes y William Mattus fue el cuarto árbitro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primer tiempo 

Minuto 5: Tarjeta amarilla a Mariano Torres bien aplicada. Dos faltas simultáneas. 

Minuto 8: Tarjeta amarilla a Ariel Rodríguez bien sancionada. 

Minuto 23: Tercer gol de Saprissa en fuera de juego muy claro Bolaños solo el asistente Andrés Arrieta no lo ve. 

Minuto 30: Falta de Esteban Espíndola a Johan Venegas. Lo perdona es para tarjeta amarilla. 

Minuto 33: Amarilla para Ricardo Blanco bien sancionada por patear por detrás. 

Minuto 36: Penal. Waston empuja por detrás a Venegas bien sancionado. Amarilla a Kendall y al técnico Mauricio Wright por reclamar. 

Minuto 39: Amarilla a Walter Cortez bien sancionada. 

El codazo de Daniel Arreola a Ariel Rodríguez es para expulsión. 

Segundo tiempo 

Minuto 63: Amarilla a José Salvatierra por falta a Michael Barrantes. Bien aplicada. 

Minuto 74: Ariel Rodríguez juega el balón con su mano dentro del área, bien sancionado el penal. Tarjeta amarilla y se va expulsado por acumulación.

Minuto 78: La agresión de Waston por falta a Venegas; patear a un contrario, roja directa, bien expulsado, se equivoca el defensor morado.

Minuto 78: Tarjeta amarilla a Alonso Martínez bien aplicada por un forcejeo con un contrario. 

Minuto 83: Bien apliaca la tarjeta amarilla a Carlos Mora. 

Minuto 90: Jurguens Montenegro se deja caer en el área simulando una falta y no le muestra la tarjeta amarilla. Lo perdona. 

*Analista y ex árbitro José Manuel Vargas 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La bronca de Esteban Alvarado y Fidel Escobar con aficionados de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y se coronó campeón del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.