BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense acumuló más minutos

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

A falta de una jornada para que se complete la fase regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, el Deportivo Saprissa ha sido el equipo que más jugadores sub 21 utilizó en el certamen. Por su parte Alajuelense fue el que más minutos acumuló.

La Liga Deportiva Alajuelense fue el primer equipo en cumplir con la norma de los 1,440 minutos de jugadores sub 21. Lo hicieron en apenas 10 jornadas con la participación de los futbolistas: Fernán Faerron, Jurguens Montenegro, Carlos Mora, Ian Lawrence, Geancarlo Castro, Brandon Aguilera y Aarón Suárez. En total el equipo rojinegro acumuló 4,351 minutos en esta categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte al Deportivo Saprissa le tomó 14 fechas cumplir con el reglamento. Lo hizo dándole minutos a los juveniles Jordy Evans, Fabricio Alemán, Jedwin Lester, Mathew Bolaños, Warren Madrigal, Keymar Davis, Jostin Tellería, Jeiner Ballestero, Douglas Sequeira, Samuel Maroto y Atin Rooper. Esto lo convirtió en el club que más jugadores menores de 21 años utilizó. 

Según las estadísticas de la UNAFUT, el morado Jordy Evans fue el jugador sub 21 que más minutos obtuvo con 1 610, seguido por Orlando Galo del Herediano con 1 440 y Carlos Barahona del Cartaginés con 1 326.

El único equipo que no ha cumplido con la normativa es el Municpal Grecia que tiene hasta el momento 1,296 minutos y solo ha utilizado a 4 jugadores sub 21. 

 

MÁS INFORMACIÓN

(Video) Ulises Segura completa dos semanas de rehabilitación y aún camina con muletas

La prioridad de Leonel Moreira sobre su futuro profesional

Minor Díaz “El equipo ha sido muy valiente cuando le ha tocado que ir afuera”

VIDEO: El compromiso riguroso que asumió el fútbol nacional para terminar el campeonato

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica MINUTOS DE JUEGO JUGADORES SUB 21 AJORNADA Minutos 180 MAX Jugadores 7 Minutos Totales 3338 Alajuelense Saprissa Limón FC 11 4351 2482 5 San Carlos 2602 2329 7 Pérez Zeledón 2381 2159 8 2223 2038 3 2054 1889 4 1889 1793 2 Sporting Jicaral Herediano Cartaginés Guadalupe Santos Grecia 1793 10 1789 4 1789 1615 5 1615 12 1610 1610 1519 1519 1296 1296 5 Voit tgô 91.5 DIARI SAMSUNG"

 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.