BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Me llamó he hizo referencia al partido de Costa Rica ante España''

Imagen

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, es muy respetado a nivel mundial y su mayor logro lo consiguió con la selección mayor de Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014. 

En dicha justa el conjunto tico hizo historia al llegar a los cuartos de final cayendo en penales frente a Holanda. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pinto, en una entrevista a ESPN Colombia, contó una anécdota que en su momento tuvo con el actual técnico del Chelsea y finalista de la Champions League, Thomas Tuchel. 

''Cuando estuvo en el Mainz tenía a un jugador nuestro de la selección tica, Junior Díaz lateral izquierdo que jugó todos los partidos del Mundial y alguna vez me llamó y me dijo ‘acabo de ver el partido Costa Rica-España’ utilizó el partido para ver la línea de cinco, le dije ‘no puede ser’'', explicó el estratega cafetero.  

  

Posteriormente, cuenta Pinto, que el Mainz se iba a enfrentar al Bayern Múnich por juego de Bundesliga y estuvo atento viendo como la aplicaron en ese duelo.

''Lo vi y el primer tiempo con el esquema de 5-4-1 ganaba 1-0 en el primer tiempo al Bayern Múnich en Múnich ¡hágame el favor! Y en el segundo tiempo cambió la línea de cinco, puso línea de cuatro y el partido quedó 3-1, perdió el Mainz. Una anécdota que el fútbol le da a uno'', agregó.

Jorge Luis no dirige desde su proceso con la Selección de Emiratos Árabes Unidos. Ha tenido varias ofertas en su haber, sin embargo, aún no ha tomado ningún conjunto porque no quiere coger un proyecto a la mitad, prefiere empezar desde cero. Así lo manifestó hace unas semanas el estratega a la prensa colombiana. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.