Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''La última vez que visitamos a La Liga ganamos, vamos mentalizados a quitarle el invicto''

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El equipo de Guadalupe FC logró abandonar el sótano del Torneo de Clausura de la Liga Promerica luego de empatar de local sin goles frente a Jicaral. Si bien es cierto es una noticia positiva, el resultado no era el que buscaba el técnico guadalupano Alexander Vargas. 

''Planificamos el partido para ganar, tuvimos opciones para liquidar el juego pero no se pudo, el punto al final nos ayudó para salir de esa última posición, ahora todo se va a definir el próximo fin de semana, los dos equipos que estamos ahí tenemos salidas complicadas'', indicó Vargas.  

''Me enfoco en mi equipo, dependemos de nosotros, sabemos que ante Alajuelense será difícil pero no hay nada imposible, estamos con mucho ánimo, vamos a luchar hasta el final'', agregó. 

¿Temor de visitar al líder?

''Para nada vamos a ir con temor, la última vez que estuve ahí como entrenador ganamos, voy con mucho ánimo, con esa mentalidad de quitarle el invicto, así lo pienso y sé que mis jugadores también, tenemos la capacidad, el jugador que tenga miedo de ir allá mejor que ni se arrime, estamos jugándonos muchas cosas y hay que ser responsables''. 

Guadalupe FC y Limón FC suman 21 unidades. El tema es que la escuadra limonense, por sanción administrativa, tiene las de perder si queda igualado en puntos con otro equipo. Igualmente son el club con peor gol diferencia del campeonato (-15). En la última jornada los caribeños visitarán a Herediano.