BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ambos equipos terminaron con 9 hombres en la cancha 
Se presentaron tres penales 

Imagen

Limón FC sufre la baja de Esteban Alvarado

El equipo del Santos venció la noche del domingo en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar 3-2 a Limón FC como parte de la jornada 20 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Los goles guapileños fueron obra de Osvaldo Rodríguez (30' penal), Douglas López (42') y Javon East (94'). 

Para los limonenses John Vizcaíno anotó doblete por la vía de penal (11'-45'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido dejó cuatro expulsados, dos por equipo: Christopher Meneses (9') y Pablo Arboine (85') en Santos; mientras que en Limón FC fueron Carlos Villegas (45+2) y Kareem Mclean (85'). 

Con esta victoria los santistas llegaron a 35 puntos y se aseguraron el segundo lugar. Los verdiblancos, por su parte, quedaron con 20 unidades y son penúltimos. 

En la próxima fecha Santos visitará a Saprissa y Limón FC recibirá a San Carlos.   

EL PARTIDO 

Santos salió con el portero Douglas Forvis. En defensa utilizó línea de cinco: por el centro Roy Miller, Pablo Arboine y Alvin Bennett; por la lateral izquierda Christopher Meneses y por la derecha Juan Diego Madrigal. En la zona media estuvieron Douglas López, Osvaldo Rodríguez, Bryan López y Kenny Cunningham. En punta apareció Javon East. 

Limón, por su parte, tuvo como guardameta a Dexter Lewis ante la ausencia por enfermedad de Esteban Alvarado. Los dos centrales en defensa fueron Kareem Mclean y Roy Smith; por la banda derecha estuvo Luis Pérez y en la izquierda Greivin Méndez. En el centro del campo Marvin Esquivel y Kevin Cunningham hicieron labores de contención, mientras que buscando armar juego Alexánder Espinoza y Kadeem Cole. La dupla de ataque la conformaron John Vizcaíno y Carlos Villegas. 

A Santos se le complicó el compromiso al 9'. Christopher Meneses le cometió una falta de penal con su codo a Carlos Villegas y el lateral fue expulsado. 

John Vizcaíno cobró desde el manchón blanco y no perdonó para el 0-1. 

Al quedarse con un hombre menos el entrenador Erick Rodríguez movió el banquillo al 13': salió Alvin Bennett e ingresó Jason Ingram.  

Santos logró acomodarse en la cancha con el hombre de menos y lograría darle vuelta al marcador. Carlos Villegas derribó en el área a Juan Diego Madrigal y el árbitro Geiner Zúñiga sancionó penal. Osvaldo Rodríguez ejecutó y emparejó las cifras al 30'. 

Posteriormente, en el 42', Bryan López desbordó por la derecha y habilitó a Douglas López, quien con un remate de derecha estableció el 2-1. 

Limón reaccionó y en el 45' se presentó el tercer penal del encuentro por una mano. Nuevamente el encargado de cobrarlo fue Vizcaíno para poner el 2-2.  

Al cierre de la etapa inicial Carlos Villegas agredió a Douglas López y fue expulsado con roja directa. 

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Para el segundo tiempo el juego decayó en dinámica. 

En el 85' Kareem Mclean y Pablo Arboine estaban forcejenado en el área y Zúñiga les mostro la segunda amarilla a ambos. 

Cuando parecía que el 2-2 sería el resultado final llegó una jugada de táctica fija que definió el compromiso. Osvaldo Rodríguez cobró un tiro libre y Javon East apareció de cabeza para enviar el balón al fondo de la red ante una mala salida del portero Dexter Lewis al 94. No había tiempo para más.  

Con este gol el jamaiquino llegó a 12 goles y encabeza la tabla de goleadores. 

Ficha Técnica 

Domingo 25 de abril 2021 

Alineaciones 

3-Santos: 1-Douglas Forvis (7), 15-Juan Diego Madrigal (6.5), 21-Roy Miller (7), 3-Pablo Arboine (6), 4-Alvin Bennett (-) (13-Jason Ingram 13' (6)) 14-Christopher Meneses (3), 6-Douglas López (7.5) (16-Isaac Salas 72' (6)), 17-Osvaldo Rodríguez (8), 22-Bryan López (8) (2-Michael Barquero 72' (6)), 7-Kenny Cunningham (7) (19-Josimar Méndez 77' (6)), 10-Javon East (8). DT: Erick Rodríguez (8) 

2-Limón FC: 1-Dexter Lewis (5), 13-Luis Pérez (6.5), 4-Kareem Mclean (6), 18-Roy Smith (7), 2-Greivin Méndez (6.5), 8-Marvin Esquivel (6.5) (7-Andrey Francis 62' (6)), 11-Kadeem Cole (7) (28-Darril Araya 62' (6)), 10-Alexánder Espinoza (6), 14-Kevin Cunningham (6.5) (21-Johnny Gordon 77' (5)), 17-John Vizcaíno (7) (12-Jemark Hernández 88'), 19-Carlos Villegas (5). DT: Daniel Casas (6) 

Goles 

0-1: John Vizcaíno de penal (11') 

1-1: Osvaldo Rodríguez de penal (30') 

2-1: Douglas López con remate de derecha en el área tras pase de Bryan López (42') 

2-2: John Vizcaíno de penal (45') 

3-2: Javon East con remate de cabeza tras centro de tiro libre de Osvaldo Rodríguez (94') 

Amonestados: Jason Ingram, Carlos Villegas, Kareem Mclean (2), Pablo Arboine (2), Marvin Esquivel, Javon East, Luis Pérez, Darril Araya     

Expulsados 

Christopher Meneses (Santos) con roja directa (9') 

Carlos Villegas (Limón FC) con roja directa (45+2) 

Kareem Mclean (Limón FC) acumulacion de amarillas (85') 

Pablo Arboine (Santos) acumulación de amarillas (85') 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 7:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Geiner Zúñiga (7.5) 

Asistentes: Osvaldo Luna y William Chow

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Cristian Fallas

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.