Buscar en Google:

Herediano reporta 4 jugadores positivos con Covid-19

Partido ante Saprissa se mantiene en pie 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

La noche de este sábado el Club Sport Herediano emitió un comunicado de prensa informando que cuatro futbolistas dieron positivos con Covid-19. 

Los nombres de los jugadores de momento no fueron dados a conocer. 

''Los casos fueron detectados gracias a los protocolos internos que realiza la institución y ya se encuentran cumpliendo aislamiento a la espera de la orden sanitaria del Ministerio de Salud'', indica el reporte del conjunto florensa. 

''La detección se informó a la Comisión Médica de la Unafut este sábado 24 de abril. El Club Sport Herediano en su protocolo interno ha realizado varios testeos de Covid-19 al azar durante el Torneo'', agrega. 

El 'team' florense se alista para recibir el domingo en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Promerica. El compromiso está programado para las 5 pm. 

Para ambos equipos es un duelo clave en la lucha por la clasificación. Los morados son terceros con 25 puntos y los rojiamarillos quintos con 23. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "0106 #JUNTOSSOMOSMÁS COMMNICADO OFICIAL Nuestra institución Club Sport Herediano confirma 4 jugadores posi- tivos por COVID-19. Los casos fueron detectados gracias a los protoco- los internos que realiza la institución ya se encuentran cumpliendo aislamiento a la espera de la Orden Sanitaria del Ministerio de Salud. La detección se informó sábado 24 de Abril. la Comisión Médica de la Unafut este El Club Sport Herediano en su protocolo interno, ha realizado varios testeos de COVID-19 al azar durante el Torneo. ATENTAMENTE Gerencia FUERZAHEREDIANA HEREDIANA UN1CO ENNACER C1212DE"