Buscar en Google:

Alajuelense ha marcado el 20% de sus goles en el Clausura 2021 al Deportivo Saprissa

Imagen

Tras el clásico nacional disputado ayer entre el Deportivo Saprissa y Alajuelense, donde los manudos ganaron de manera muy cómoda 0-5, salen a la luz datos muy interesantes, como el gran porcentaje de anotaciones que le ha anotado el conjunto erizo a los morados en el presente torneo de Clausura 2021.

En el presente torneo, el conjunto campeón nacional ha anotado un total de 40 anotaciones, de estos, 8 se los ha marcado al Deportivo Saprissa, lo que representa un 20 % de los goles rojinegros.

Las 8 anotaciones de los manudos se distribuyen en los dos clásicos que se han disputado hasta el momento en campeonato nacional en el año 2021. El primero de estos el 7 de febrero en el Alejandro Morera Soto con marcador de 3-1 a favor de los locales y el 0-5 de ayer por la tarde con victoria eriza en “La Cueva”.

Cabe recalcar que ambos equipos también se enfrentaron por la final de Liga Concacaf donde Alajuelense triunfó 3-2, sin embargo, en los números no cuenta por el hecho de ser meramente de torneo local.

Ambos equipos podrían volver a verse las caras en las semifinales del torneo nacional, no obstante, Saprissa deberá trabajar un poco más, ya que se encuentra en la sétima posición del torneo.