BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Dos de los jugadores del Deportivo Saprissa que dieron la cara luego de la humillante derrota como locales 0-5 frente a Alajuelense fueron Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres. 

En las delcaraciones de ambos hubo una palabra que se repitió: vergüenza. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los morados suman 11 partidos sin ganar y con esta derrota ahora son séptimos en la Liga Promerica con 22 puntos. 

"Es una vergüenza lo que hicimos hoy, pedirle las más sinceras disculpas a la afición. Sé en carne propia lo que deben estar sintiendo. No me queda más que pedirles una disculpa de todo corazón'', mencionó Barrantes a FUTV. 

 

''No es normal que la institución esté pasando esto, no tengo palabras para explicar qué sucede, hemos dejado de hacer lo que hace grande a este club. Ahora más que nunca nos vemos contra la pared'', agregó.  

Torres, por su parte, atendió a los medios de comunicación en zona mixta y no ocultó su desazón: ''Siento mucha vergüenza por el resultado, hoy se va Roy (Myers), son decisiones que se toman, pero aquí todos somos responsables''.

''Lo dije hace unas semanas, en cinco años que tengo en Saprissa es el torneo en donde la tenemos más difícil para clasificar, vamos a seguir luchando, estamos en una institución muy grande'', añadió el capitán morado. 

Los cuatro partidos que le quedan a Saprissa en la fase de clasificación son ante Limón FC, Herediano y San Carlos de visita y frente a Santos de local.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.