BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Quinto goleador histórico nacional y tercero en San Carlos 

Imagen

El artillero Álvaro Saborío Chacón sigue agigantando su leyenda en la primera división, al conseguir dos marcas este viernes 9 de abril frente al Club Sport Cartaginés. 

Nacido en el Barrio La Cruz en Ciudad Quesada, Saborío con su gol frente al conjunto brumoso, llegó a 150 en la máxima categoría, ubicándose en el quinto puesto de los mejores anotadores, superando por uno a Jonathan McDonald Porras y a Guillermo Guardia Morales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con esa conquista, Álvaro sumó su celebración 48 con la Asociación Deportiva San Carlos en la primera división desde el Apertura 2018 al presente, club del cual estuvo fuera en el Apertura 2020, llegando de esta manera a la tercera casilla de los goleadores históricos en casa norteña dejando atrás a Gilberth Solano, con el que estaba empatado a 47. 

Ahora va por el segundo lugar de Ronald Vega que alcanzó 49 dianas. El primero es Juan Pablo Chacón con 66.

 

También Saborío ya tiene 12 dianas contra el Club Sport Cartaginés, siendo esta divisa y el Club Sport Heredianos, las terceras víctimas preferidas.

Al equipo que más le ha anotado en la máxima categoría, es la Asociación Deportiva Carmelita con 17, y Liga Deportiva Alajuelense es la segunda con 13. 

De acuerdo al registro únicamente de goles oficiales, sin contar amistosos con selecciones y clubes ticos, así como extranjeros, Álvaro Saborío Chacón ya suma 390 anotaciones. 

Si se toma en cuentas goles en partidos amistosos, por supuesto que el capitán de los Toros del Norte, ya superó los 400 goles.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.