BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo se refirió a las dificultades que atraviesan para renovar la visa de Alex López y obtener por primera vez las de Alonso Martínez, Carlos Mora, Miguel Ajú y Yurguin Román, para que puedan viajar a los Estados Unidos para el juego de vuelta contra Atlanta United.

Aquí todos los días cuentan. Hemos estado trabajando. Víctor Reyes está dedicado a esto, a tiempo completo y yo espero que en el transcurso de esta tarde podamos tener la confirmación”, explicó Ocampo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una de las opciones que se presentó es que viajen a la embajada estadounidense de otro país para completar el trámite.

Nosotros tenemos una avioneta lista para llevar a los muchachos donde haya que llevarlos. Si se nos abre la posibilidad, así lo haríamos”, aseguró el presidente rojinegro.

Ocampo fue claro al explicar que es una situación en la que trabajan desde hace meses.

“Algunos han querido hacer ver que nos agarró tarde y eso no es cierto. Notificamos del problema que había. Hemos estado trabajando con Concacaf desde hace rato en buscar soluciones y alternativas. Lo que pasa es que no es fácil, porque hay que coordinar con otro país para que den una cita”.

El jerarca manudo aseguró que no han tirado la toalla y seguirán intentando.

Vamos hora a hora. Todos estamos con el teléfono en la mano. Yo cada hora mando un mensaje para ver si hay noticias, algo. Seguimos en eso. La decisión está tomada. Si tienen que viajar este viernes, son muchachos que no jugarían contra Grecia. Es una decisión que ya ha sido definida por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roger Rojas sancionado con tres partidos

Estos son los árbitros y la programación de la fecha 17 del Torneo Clausura 2021

Opinión: sigamos creyendo lo mismo y seguiremos fracasando con nuestro fútbol

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)

 

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.