BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo se refirió a las dificultades que atraviesan para renovar la visa de Alex López y obtener por primera vez las de Alonso Martínez, Carlos Mora, Miguel Ajú y Yurguin Román, para que puedan viajar a los Estados Unidos para el juego de vuelta contra Atlanta United.

Aquí todos los días cuentan. Hemos estado trabajando. Víctor Reyes está dedicado a esto, a tiempo completo y yo espero que en el transcurso de esta tarde podamos tener la confirmación”, explicó Ocampo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una de las opciones que se presentó es que viajen a la embajada estadounidense de otro país para completar el trámite.

Nosotros tenemos una avioneta lista para llevar a los muchachos donde haya que llevarlos. Si se nos abre la posibilidad, así lo haríamos”, aseguró el presidente rojinegro.

Ocampo fue claro al explicar que es una situación en la que trabajan desde hace meses.

“Algunos han querido hacer ver que nos agarró tarde y eso no es cierto. Notificamos del problema que había. Hemos estado trabajando con Concacaf desde hace rato en buscar soluciones y alternativas. Lo que pasa es que no es fácil, porque hay que coordinar con otro país para que den una cita”.

El jerarca manudo aseguró que no han tirado la toalla y seguirán intentando.

Vamos hora a hora. Todos estamos con el teléfono en la mano. Yo cada hora mando un mensaje para ver si hay noticias, algo. Seguimos en eso. La decisión está tomada. Si tienen que viajar este viernes, son muchachos que no jugarían contra Grecia. Es una decisión que ya ha sido definida por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roger Rojas sancionado con tres partidos

Estos son los árbitros y la programación de la fecha 17 del Torneo Clausura 2021

Opinión: sigamos creyendo lo mismo y seguiremos fracasando con nuestro fútbol

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.