BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo se refirió a las dificultades que atraviesan para renovar la visa de Alex López y obtener por primera vez las de Alonso Martínez, Carlos Mora, Miguel Ajú y Yurguin Román, para que puedan viajar a los Estados Unidos para el juego de vuelta contra Atlanta United.

Aquí todos los días cuentan. Hemos estado trabajando. Víctor Reyes está dedicado a esto, a tiempo completo y yo espero que en el transcurso de esta tarde podamos tener la confirmación”, explicó Ocampo.

Una de las opciones que se presentó es que viajen a la embajada estadounidense de otro país para completar el trámite.

Nosotros tenemos una avioneta lista para llevar a los muchachos donde haya que llevarlos. Si se nos abre la posibilidad, así lo haríamos”, aseguró el presidente rojinegro.

Ocampo fue claro al explicar que es una situación en la que trabajan desde hace meses.

“Algunos han querido hacer ver que nos agarró tarde y eso no es cierto. Notificamos del problema que había. Hemos estado trabajando con Concacaf desde hace rato en buscar soluciones y alternativas. Lo que pasa es que no es fácil, porque hay que coordinar con otro país para que den una cita”.

El jerarca manudo aseguró que no han tirado la toalla y seguirán intentando.

Vamos hora a hora. Todos estamos con el teléfono en la mano. Yo cada hora mando un mensaje para ver si hay noticias, algo. Seguimos en eso. La decisión está tomada. Si tienen que viajar este viernes, son muchachos que no jugarían contra Grecia. Es una decisión que ya ha sido definida por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roger Rojas sancionado con tres partidos

Estos son los árbitros y la programación de la fecha 17 del Torneo Clausura 2021

Opinión: sigamos creyendo lo mismo y seguiremos fracasando con nuestro fútbol

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)

 

FUTBOL NACIONAL

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.