BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El visitar el Estadio Ricardo Saprissa o el Alejandro Morera Soto hace algunos meses, era sinónimo de sufrimiento para los equipos, sin embargo, en las últimas semanas se ha vuelto una gran oportunidad para sacar puntos, ya que el rendimiento de morados y manudos ha venido a la baja en sus “fortalezas”.

La falta de público en los reductos se ha convertido en uno de los factores por lo que estos estadios ya no sean tan temidos por los clubes visitantes. Alajuelense, tras el juego de ayer por la noche ante el Atlanta United, acumula cuatro juegos de forma consecutiva sin ver la victoria en “La Catedral”, en total ha empatado 3 y ha perdido un compromiso, un rendimiento que ha sido criticado por algunos aficionados  rojinegros.

Por su parte, Saprissa, a la espera de lo que pueda hacer hoy por la noche ante el Philadelphia Union por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf, mantiene una racha de 3 juegos sin ganar en el Estadio Saprissa, con un total de 2 empates y una derrota, la cual se dio el pasado 7 de marzo ante el Municipal Grecia.

Pese a estos resultados, Alajuelense continúa como líder del campeonato nacional con un colchón de puntos amplio, por su parte, los morados se posicionan en la casilla número tres del torneo, por lo que de momento se mantienen en zona de clasificación.

Ambos equipos, tendrán que cortar esta racha negativa en sus estadios en los próximos juegos, donde estarán enfrentando a rivales directos por la pelea en puestos de zona de clasificación.

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano pierde a una figura en ataque para juego ante la Liga

El Club Sport Herediano ha perdido a uno de sus mejores delanteros para el juego ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo domingo.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.