BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, nuevamente lamentó la falta de contundencia de su equipo luego de igualar sin goles frente al Deportivo Saprissa en el Estadio 'Fello' Meza. 

''La estrategia estuvo bien, hicimos lo posible por ganar, lo buscamos por todo lado, generamos opciones, solo nos faltó anotar..., debemos trabajar en la ansiedad'', indicó Hernán ante los medios de comunicación. 

''Viendo como el equipo jugó hoy (domingo) de cierta forma me quedo tranquilo. Algunos dicen que el campeonato está malo, yo lo veo bueno, está competitivo, hasta el último partido será competitivo, para nosotros la clasificación no está fácil pero no está lejos'', agregó.  

Molestia con el arbitraje 

''Fallamos nosotros y el línea tambien falló garrafalmente, no ve el penal que toda Costa Rica observó, pero tiene una vista de águila y sí expulsa a Roger Rojas, son cosas que uno no entiende''. 

Lo que se viene 

Cartaginés es sexto en la tabla con 19 puntos. El próximo viernes recibirá a San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.