BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Saprissa no recuerda como ganar, empató contra Cartaginés 0-0

Pasan los partidos y el Deportivo Saprissa sigue sin ganar. Roy Myers, entrenador morado, reiteró que entiende la molestia de los aficionados y confía en que van a revertir este mal momento. 

¿Está en crisis el equipo?, le consultaron al estratega en conferencia de prensa tras el 0-0 frente a Cartaginés en el Fello Meza.   

''No sé si la palabra es crisis, lo que hay es preocupación y nos estamos ocupando. Entendemos la preocupación de la gente y no es menor que la nuestra a lo interno, esperemos que ojalá la victoria se pueda dar el miércoles'', respondió. 

''Hemos ligado un poco mal, nos falta un nueve nominal. Estoy convencido de que con el plantel completo podemos competir'', agregó. 

Sobre el partido ante los brumosos comentó: ''Hay que darle mérito a Cartaginés, en nuestro caso la buena labor de Aarón Cruz nos permitió sostenernos y después buscamos ir por el partido, el equipo tuvo más cuerpo, me gustó el cierre. En deseos y actitud el grupo no me debe nada, cuando podamos sumar de a tres esto va a cambiar''.  

Saprissa acumula 7 partidos sin ganar. Ahora los morados se enfocan en el compromiso que tendrán el miércoles de local ante el Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.