BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto

El Deportivo Saprissa no pasa un buen momento en el Campeonato Nacional donde suman seis jornadas sin ganar.

Este miércoles el  cuadro morado reporto que tienen a jugadores claves lesionados y por esa razón no estuvieron presentes en el empate 1-1 ante Guadalupe.

Los lesionados:

-Orlando Sinclair continúa en su periodo de recuperación de un desgarro del recto femoral de su muslo izquierdo. Tuvo buena evolución, pero presentó molestias en algunas pruebas, lo cual prolonga su periodo de recuperación. 

-Ariel Rodríguez sufrió un trauma importante en su rodilla derecha en el partido ante Sporting y está en periodo de recuperación. Se mantendrá pendiente de evolución.

-Ricardo Blanco y Mathew Bolaños hacen trabajo diferenciado con el equipo y se espera que en los próximos días pueda ser tomados en cuenta.

Saprissa visita al Cartaginés el próximo domingo, el partido está programado para las 3 p.m. en el Estadio "Fello" Meza.

El Monstruo Morado espera recuperar a los jugadores para enfrentar a los brumosos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.