BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto

El Deportivo Saprissa no pasa un buen momento en el Campeonato Nacional donde suman seis jornadas sin ganar.

Este miércoles el  cuadro morado reporto que tienen a jugadores claves lesionados y por esa razón no estuvieron presentes en el empate 1-1 ante Guadalupe.

Los lesionados:

-Orlando Sinclair continúa en su periodo de recuperación de un desgarro del recto femoral de su muslo izquierdo. Tuvo buena evolución, pero presentó molestias en algunas pruebas, lo cual prolonga su periodo de recuperación. 

-Ariel Rodríguez sufrió un trauma importante en su rodilla derecha en el partido ante Sporting y está en periodo de recuperación. Se mantendrá pendiente de evolución.

-Ricardo Blanco y Mathew Bolaños hacen trabajo diferenciado con el equipo y se espera que en los próximos días pueda ser tomados en cuenta.

Saprissa visita al Cartaginés el próximo domingo, el partido está programado para las 3 p.m. en el Estadio "Fello" Meza.

El Monstruo Morado espera recuperar a los jugadores para enfrentar a los brumosos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.