BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto

El Deportivo Saprissa no pasa un buen momento en el Campeonato Nacional donde suman seis jornadas sin ganar.

Este miércoles el  cuadro morado reporto que tienen a jugadores claves lesionados y por esa razón no estuvieron presentes en el empate 1-1 ante Guadalupe.

Los lesionados:

-Orlando Sinclair continúa en su periodo de recuperación de un desgarro del recto femoral de su muslo izquierdo. Tuvo buena evolución, pero presentó molestias en algunas pruebas, lo cual prolonga su periodo de recuperación. 

-Ariel Rodríguez sufrió un trauma importante en su rodilla derecha en el partido ante Sporting y está en periodo de recuperación. Se mantendrá pendiente de evolución.

-Ricardo Blanco y Mathew Bolaños hacen trabajo diferenciado con el equipo y se espera que en los próximos días pueda ser tomados en cuenta.

Saprissa visita al Cartaginés el próximo domingo, el partido está programado para las 3 p.m. en el Estadio "Fello" Meza.

El Monstruo Morado espera recuperar a los jugadores para enfrentar a los brumosos. 

 

FUTBOL NACIONAL

La nueva dolencia de Washington Ortega: "Estoy medio salado, necesito que me echen una bendición"

Imagen

El sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, regresó al once titular de la Liga Deportiva Alajuelense luego de varios partidos ausente.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.