BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, ofreció declaraciones sobre la situación de los jugadores previo a los dos primeros partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Entre las preguntas que respondió el estratega fue sobre la ausencia en la convocatoria de Román Torres, defensor del Club Sport Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al respecto, Christiansen dijo: "Le fui sincero y le dije que en el primer partido no le podía garantizar minutos y él eligió que escogiera a otro. Yo necesito gente que tenga la selección y el país por encima de sí mismo".

''La misma conversación la tuve con Adolfo Machado y fue todo lo contrario, me dijo que para lo que lo ocupara él iba a estar disponible'', agregó. 

En el caso de Machado milita en la Asociación Deportiva San Carlos. 

Panamá tiene su primer partido el próximo 25 de marzo ante Barbados y el 28 de marzo ante Dominica, ambos encuentros se desarrollarán en República Dominicana.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de Cristopher Núñez tras la eliminación del Cartaginés

Cristopher Núñez fue el futbolista del Cartaginés que más afectado quedó luego de la eliminación del equipo en la última fecha de la fase regular del Clausura 2025.

Óscar Ramírez visualiza las semifinales parejas

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, considera que las semifinales serán parejas y cualquiera puede avanzar a la final.

La estadística que dejó a Kenneth Cerdas como número uno en fase de clasificación

Imagen

El volante Kenneth Cerdas fue uno de los jugadores de Santos de Guápiles que mejor rendimiento tuvo en la primera fase del Torneo de Clausura 2025.

Invicto de Alajuelense y gol de Daniel Quirós destacan entre los datos históricos de la última fecha

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 llegó a su final en la primera fase. Los equipos sembrados en octavos de final son Herediano, Alajuelense, Puntarenas FC y Saprissa.

Pérez Zeledón anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este jueves la salida de tres futbolistas de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.