BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el conjunto morado debutaron Keymark Davis y Jeiner Ballestero

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Michael Barrantes denuncia que árbitro asistente lo retó a solucionar diferencias en la calle 

El equipo del Deportivo Saprissa igualó este domingo en condición de visitante 0-0 frente a Jicaral en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Ambos equipos llegaron a 19 puntos. Los morados, por diferencia de goles, son terceros y el conjunto peninsular es cuarto. 

En la próxima jornada Saprissa visitará a Sporting FC y Jicaral enfrentará en el Ebal Rodríguez a Limón FC. 

EL PARTIDO 

Los de casa salieron con Kevin Briceño en la portería. Los tres centrales en la línea de cinco fueron William Fernández, Kevin Fajardo y Jason Prendas; Esteban Cano fue el lateral derecho y Kevin Vega el izquierdo. En la zona media aparecieron José Carlos Pérez, Joaquín Vergés y Kennedy Rocha. Como los hombres más adelantados estuvieron   Kendall Gallardo y Omar López. 

Saprissa mantuvo al guardameta Alejandro Gómez. Aarón Cruz, ya recuperado, se quedó en la banca. Jordy Evans estuvo por la banda derecha, Ricardo Blanco por la izquierda y como centrales aparecieron Kendall Waston y Aubrey David. Los contenciones fueron Michael Barrantes y David Guzmán rodeados por Mariano Torres y Fabricio Alemán.   Ariel Rodríguez y Daniel Colindres hicieron dupla en ofensiva. 

El partido arrancó con emociones. Al 5' el delantero mexicano de Jicaral, Omar López, saco un remate de cabeza en una jugada de tiro libre que pegó en el horizontal.  

Saprissa respondió y en el 13' Michael Barrantes avisó con un disparo que el portero Kevin Briceño envío al tiro de esquina. 

Imagen

Posteriormente, al 34', los morados tuvieron una muy clara. Daniel Colindres desbordó por el sector izquierdo y su remate cruzado pasó ligeramente desviado. 

Con el pasar de los minutos el partido fue perdiendo intensidad. 

Colindres y Ariel Rodríguez fueron bien controlados por la defensa local, mientras que el brasileño Kennedy Rocha no pesó como en otros partidos en la escuadra de Martín Arriola. 

En el segundo tiempo las emociones escasearon. Ambos equipos hicieron variantes pero los resultados no fueron los esperados. 

Por momentos Saprissa tuvo mayor control de la pelota, no obstante carecio de profundida. El 0-0 se hizo gigante. 

En la escuadra tibaseña debutaron Keymar Davis (18 años) y Jeiner Ballestero (20 años). 

Ficha técnica 

Domingo 14 de marzo 

Alineaciones

0-Jicaral: 35-Kevin Briceño (7.5), 16-Esteban Cano (7), 6-William Fernández (6.5), 3-Kevin Fajardo (7), 4-Jason Prendas (7), 26-Kevin Vega (7.5), 20-Joaquín Vergés (6) (25-Alejandro Bran 46' (6.5)), 14-José Carlos Pérez (7) (18-Néstor Monge 78' (5)), 19-Kendall Gallardo (6) (11-Giovannie Clunie 62' (5)), 10-Kennedy Rocha (7), 23-Omar López (6) (29-Juan Vicente Solís 62' (5)). DT: Martín Arriola (7) 

0-Saprissa: 22-Alejandro Gómez (7), 39-Jordy Evans (7), 4-Kendall Waston (7), 52-Aubrey David (6.5), 12-Ricardo Blanco (6.5), 11-Michael Barrantes (7.5) (21-Esteban Rodríguez 62' (6)), 8-David Guzmán (6) (10-Marvin Angulo 78' (6)), 20-Mariano Torres (7), 31-Fabricio Alemán (6.5) (33-Keymark Davis 62' (6.5)), 14-Ariel Rodríguez (6), 26-Daniel Colindres (6) (27-Jeiner Ballestero 88' (-)). DT: Roy Myers (6.5) 

Goles 

Amonestados: Daniel Colindres, Jason Prendas, Alejandro Bran, William Fernández, Martín Arriola DT, Ariel Rodríguez, Juan Vicente Solís, David Guzmán     

Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITRO

Central: Hugo Cruz (7) 

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Imagen 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.