Buscar en Google:

Herediano defiende largo invicto como local frente a los Toros del Norte

No pierde desde hace casi 18 años 

Imagen

Al rodar la pelota este viernes desde las ocho de la noche en el estadio Nacional, el Club Sport Herediano no solo buscará los tres puntos para meterse en zona de semifinales, sino que intentará mantener un largo período de no perder como local frente a la Asociación Deportiva San Carlos. 

La divisa florense no pierde frente a su rival de esta noches desde hace 17 años, 11 meses y seis días, desde que mordiera el polvo el miércoles 2 de abril del 2003, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, 0-1 con anotación de Pedro Bonilla. 

Desde aquel momento pasaron 25 juegos, 23 en el Rosabal Cordero, uno en el Alejandro Morera Soto y otro en el nuevo Nacional que terminó 0-0 en el pasado Apertura 2020. 

En esa racha los rojiamarillos tienen 19 triunfos, con seis empates y solo en un choque se quedó en cero.

Cabe destacar que las últimas dos visitas sancarleñas contra el Team se saldaron con empates, 3-3 en el Clausura 2020 y 1-1 en el Apertura del año anterior. 

En el caso del actual torneo Clausura, el único enfrentamiento se realizó en el Carlos Ugalde Álvarez con victoria norteña de 2-1. 

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos se enfrentaron por primera vez en la primera división, el 12 de junio de 1966, cuando igualaron 0-0 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.