BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero del París Saint-Germain Keylor Navas dedicó la parada del penal a Leo Messi a su compañero Sergio Rico, cuyo padre falleció el pasado martes, además de subrayar el carácter de sus compañeros para obtener el billete a cuartos de final de la 'Champions League'.

"Estoy muy contento, doy gracias a Dios esta noche . Ha sido un partido complicado, todos queríamos jugar bien y aprovechar la buena actuación del partido de ida", indicó Navas tras el compromiso que culminó 1-1. 

Preguntado por el penal comentó: "Siempre es difícil, sobre todo contra Messi que los dispara muy bien, pero gracias a Dios me mantuve concentrado y me permitió detenerlo. Nunca se sabe por dónde puede rematar Leo pero tenía la sensación de que iba a cambiar respecto al otro partido y que iba a tirar al otro lado. Ha salido bien''. 

“No es un secreto que si lo meten era una motivación extra pero al fallarlo ha sido una desilusión para ellos, les dio mucha energía a todos mis compañeros. Esta parada se la dedico a Sergio Rico y a su familia, que está pasando por momentos difíciles. Tiene todo mi apoyo", agregó.

Preguntado por si estaba contento además por su pasado en el Real Madrid, acérrimo rival del Barça, Navas no ha escondido que ha dado una alegría a la afición merengue: “Estoy muy contento por haber ayudado a mi equipo. Estuve unos años en Madrid y lo pasé increíble ganando títulos. Tengo mucho cariño al club y a la afición pero esa es otra historia y ahora lo doy todo por el PSG”.

El conjunto francés avanzó a los cuartos de final de la Champions gracias al global de 5-2.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.