BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Técnico responde: ''¿Ahora son policías o qué?'' 

Imagen

El pasado domingo el técnico del Cartaginés, Hernán Medford, dejó entrever que, a diferencia del club brumoso, habían equipos de la Liga Promerica con casos positivos de Covid-19 y que no los daban a conocer.  

Las manifestaciones del estratega se dieron durante la conferencia de prensa tras el empate contra Alajuelense. 

En el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia el presidente de la UNAFUT, Julian Solano, se refirió a dichas declaraciones. 

''Decir que un médico esconde algo y expone a los demás jugadores y a todo el equipo es algo muy serio. No nos vamos a quedar así, si tiene que haber sancionados, habrá sancionados. Si no presenta pruebas de lo que dijo, se activaría el Tribunal Disciplinario'', manifestó Solano. 

Respuesta de Medford

''No, yo no tengo que presentar nada y no me han presentado ningún documento de nada. Yo estoy a derecho a hablar lo que yo quiera y mientras no diga nombres ni nada... ¿Ahora son policías o qué? Ellos no me pueden obligar a nada. Mi patrono es Cartago, no ellos", comentó el estratega a Radio Columbia. 

"Imagínese que todos tendrían que ir a declarar cuando hablan supuestas cosas. Y tampoco me mandaron ningún documento exigiéndome nada", agregó. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.