BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esteban Espíndola del Saprissa y Ariel Soto del Herediano también fueron suspendidos por un juego

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, césped y texto que dice "CLI CLUB'SPORT CARTAGINES www.cartagines.cr /cartaginescr nescr wr @cartagines COOPEINSERMU R.L."

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los castigos impuestos por el Trubunal Disciplinario tras la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Las sanciones inician con la impuesta a los futbolistas Cristian Martínez de AD San Carlos, Roy Smith de Limón FC y José Luis Cordero de Guadalupe FC con dos partidos de suspensión cada uno y una multa de 100.000 colones por ser culpables de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, Bismar Acosta del Club Sport Cartaginés y Luis Rodríguez del Municipal Grecia deberán purgar un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Así lo estipula el artículo 34.

Para finalizar con las sanciones a futbolistas están las impuestas a José Mora de AD Santos, Lautaro Ayala de Guadalupe FC, Esteban Espíndola del Deportivo Saprissa y Ariel Soto del Club Sport Herediano con un juego de suspensión y una multa de 75.000, en este caso por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, según el artículo 35.

Mientras, que los clubes amonestados con una multa económica en esta jornada fueron AD San Carlos y el Club Sport Cartaginés. Ambos equipos deberán pagar 200.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera y sétima ocasión en la temporada, respectivamente. De conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

 

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''Tenemos muchas cualidades, somos una muy buena selección'' (VIDEO)

Costa Rica fue designada como la sede del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2021

Selección Preolímpica empata en tiempo de reposición 1-1 frente a Honduras

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.