BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esteban Espíndola del Saprissa y Ariel Soto del Herediano también fueron suspendidos por un juego

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, césped y texto que dice "CLI CLUB'SPORT CARTAGINES www.cartagines.cr /cartaginescr nescr wr @cartagines COOPEINSERMU R.L."

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los castigos impuestos por el Trubunal Disciplinario tras la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Las sanciones inician con la impuesta a los futbolistas Cristian Martínez de AD San Carlos, Roy Smith de Limón FC y José Luis Cordero de Guadalupe FC con dos partidos de suspensión cada uno y una multa de 100.000 colones por ser culpables de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, Bismar Acosta del Club Sport Cartaginés y Luis Rodríguez del Municipal Grecia deberán purgar un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Así lo estipula el artículo 34.

Para finalizar con las sanciones a futbolistas están las impuestas a José Mora de AD Santos, Lautaro Ayala de Guadalupe FC, Esteban Espíndola del Deportivo Saprissa y Ariel Soto del Club Sport Herediano con un juego de suspensión y una multa de 75.000, en este caso por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, según el artículo 35.

Mientras, que los clubes amonestados con una multa económica en esta jornada fueron AD San Carlos y el Club Sport Cartaginés. Ambos equipos deberán pagar 200.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera y sétima ocasión en la temporada, respectivamente. De conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

 

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''Tenemos muchas cualidades, somos una muy buena selección'' (VIDEO)

Costa Rica fue designada como la sede del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2021

Selección Preolímpica empata en tiempo de reposición 1-1 frente a Honduras

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.