BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No es novedad que la Liga Deportiva Alajuelense fortalezca sus ligas menores con la intención de que su cantera nutra al equipo de primera división en el futuro. Incluso si eso implica buscar jóvenes talentos fuera de nuestras fronteras.

Según publica el Diario Diez de Honduras, el campeón nacional contrató a dos futbolistas catrachos de 18 años. Se trata de Brayan Samir Félix y Osman Crisanto Lalín quienes se formaron en la Academia Leones de San Pedro Sula. Los dos juveniles se desempeñan en el terreno de juego como extremos.

De acuerdo a Diez, los dos llegaron a suelo costarricense la semana pasada y ya firmaron el contrato que los vincula al equipo manudo por 1 año.

Sammy Rodas quien fue el entrenador de las jóvenes promesas manifestó: "En diferentes ocasiones emisarios ticos vinieron a verlos jugar y al ver el nivel que han alcanzado decidieron llevarlos a Costa Rica. Trabajarán ahora en la mejor sede de Centroamérica."

Brayan Samir Félix jugaría en la segunda división con Escazuceña, mientras que Osman Crisanto Lalín lo haría con el equipo sub 20.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado: ''No me veo mucho tiempo jugando en Costa Rica''

VIDEO: El nuevo 'guiño' de Lleida a Pipo González

Selección Femenina de Costa Rica disputará dos amistosos ante México

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Sin perder tiempo Herediano ya eligió su nuevo técnico

Imagen

El Club Sport Herediano sufre cambio de timón en la dirección técnica. Alexander Vargas fue destituido y ya está elegido su reemplazo.

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.