BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Harry Rojas figuró con doblete 
Norteños acumulan 5 partidos sin ganar 

Imagen

El equipo del Municipal Grecia consiguió este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 1-4 frente a San Carlos como parte de la jornada 8 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. Alberth Villalobos (40'), Harry Rojas (43' - 76') y José Gabriel Vargas (55' penal) consiguieron los goles del triunfo. 

Para los norteños descontó Álvaro Saborío (64').   

Gracias a este triunfo los dirigidos por Gilberto 'Tuma' Martinez llegaron a 15 puntos y se ubican quintos en la tabla. Los sancarleños, por su parte, quedaron con 10 unidades en la sexta casilla. 

En la próxima jornada los griegos visitarán a Guadalupe y San Carlos se medirá en el Valle del General a Pérez Zeledón. 

EL PARTIDO 

El partido comenzó parejo. San Carlos intentó tomar la iniciativa pero se encontró a un conjunto de Grecia muy bien parado atrás y mostrando buenos argumentos en ataque. 

El juego transcurrió mucho por la zona media. La primera acción clara fue con un remate de Raheem Cole que tapo bien el portero visitante Kevin Ruiz.  

Conforme pasaron los minutos los griegos se fueron viendo mejor y dieron dos golpes al cierre de la etapa inicial. 

Al 40' Álvaro Sánchez, punto alto en el partido, sacó un centro y Alberth Villalobos de cabeza envió al fondo de la red. 

Poco después llegó el segundo gol. Jorge Alajandro Castro realizó una buena jugada personal y habilitó a Harry Rojas, quien definió de derecha dentro del área. 

En el segundo tiempo San Carlos intentó reaccionar pero para su mala suerte se presentó un penal en el 55' que le complicaría más las cosas. El 'Tanque' Castro cayó en el área y el árbitro Rigo Prendas consideró que Adolfo Machado le cometió falta. 

El capitán José Gabriel Vargas tomó el balón y no falló. El zaguero llegó a 5 goles en el presente certamen. 

San Carlos logró desontar en el 64' con un remate de cabeza de Álvaro Saborío en una acción de tiro de esquina. Quedaba tiempo para aspirar al empate, no obstante Harry Rojas se encargó de sepultar las esperanzas norteñas. En el 76' el volante consiguió un golazo de tiro libre directo de larga distancia para sellar el triunfo.

Ficha Técnica 

Domingo 14 de febrero 2021 

Alineaciones 

1-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (4), 13-Adolfo Machado (4) (17-Aldo Magaña 74' (3)), 5-Álvaro Aguilar (5), 19-Keilor Soto (5), 7-Jeffrey Valverde (5.5), 11-Roberto Córdoba (4) (21-Rachid Chirino 63' (5)), 16-Cristian Martínez (4.5) (20-Wilmer Azofeifa 82' (-)), 22-José Mora (7), 77-Raheem Cole (6) (36-Gustavo Méndez 82' (-)), 15-Pedro Báez (4), 9-Álvaro Saborío (7). DT: Jeaustin Campos (4)

4-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7.5), 8-José Gabriel Vargas (8), 21-José Garro (7.5), 22-Jean Carlo Agüero (7), 70-Jefferson Rivera (7), 12-Youstin Salas (7.5) (16-José Rodolfo Alfaro 82' (-)), 77-Luis Carlos Fallas (7), 19-Harry Rojas (9) (25-Jean Carlos Sánchez 82' (-)), 10-Álvaro Sánchez (8.5) (7-Anthony López 68' (7)), 90-Jorge Alejandro Castro (8) (58-Carlos Small 78' (6)), 27-Alberth Villalobos (8) (9-Luis Rodríguez 82' (-)). DT: Gilberto Martínez (8) 

Goles

0-1: Alberth Villalobos con remate de cabeza tras pase de Álvaro Sánchez (40') 

0-2: Harry Rojas define de derecha en el área tras una muy buena habilitación de Jorge Alejandro Castro (43') 

0-3: José Gabriel Vargas de penal (55') 

1-3: Álvaro Saborío con remate de cabeza en tiro de esquina (64') 

1-4: Harry Rojas golazo de tiro libre directo (76') 

Amonestados: Kevin Chamorro, Cristian Martínez, Harry Rojas, Jean Carlo Agüero, Alberth Villalobos, Álvaro Sánchez, Jeffrey Valverde    

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                                      

Hora: 6:15 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Rigo Prendas (6) 

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macré

Secretario: José Daniel Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.