BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Nueva etapa de Myers en Saprissa arrancó con empate ante Pérez Zeledón

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, repitió como titular y anotó por segundo partido consecutivo en el empate de visita 1-1 ante el Municipal de Pérez Zeledón. 

El pasado domingo había convertido en el clásico que los morados terminaron perdiendo 3-1 ante Alajuelense en el Morera Soto.  

Tras el duelo en el Valle del General, Colindres atendió a los medios de comunicación y habló de su momento.  

''En el torneo pasado me faltaron más anotaciones, ahorita por ahí los goles tapan un poco el rendimiento y cuando se anota la gente puede pensar que uno está jugando bien. Hoy (jueves) en el primer tiempo tuve dos mano a mano que no pude ganar, unos centros que tuve que haber hecho bien y no lo hice'', mencionó el artillero. 

''Vamos paso a paso, mejorando, ya físicamente me siento mucho mejor, a la hora de hacer recorridos y buscar espacios, siento que eso le ayuda al equipo y voy alcanzando mi mejor versión, yo soy el más autocrítico, sé lo que puedo aportar al grupo'', agregó. 

Colindres tiene 36 años edad. Volvió a Saprissa a mediados del 2020 luego de su paso por el fútbol de Bangladesh. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.