BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Las últimas dos series contra equipos de ese torneo se dieron contra el Impact de Montreal

Imagen

Alajuelense contra Atlanta United y Saprissa ante Philadelphia Union en la Concachampions 
La Liga y Saprissa podrían verse las caras en cuartos de final de la Concachampions

Luego del sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedó claro que el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se medirán a conjuntos de la MLS en octavos de final de este certamen, los números reflejan que tanto morados como manudos tienen ventaja en tema eliminatorio. 

Por el lado del conjunto tibaseño, de seis series de ida y vuelta, cuatro se marcaron con clasificación saprissista, por dos de los clubes de la MLS. 

Saprissa en el 2004 eliminó Chicago Fire, 2005 al Kansas City Wizards, 2006 a Los Angeles Galaxy, 2008 al Dynamo Houston, mientras que las únicas que perdió sucedieron frente al Real Salt Lake de Álvaro Saborío y el Impact de Montreal. 

Si revisamos todos los partidos entre el club nacional y sus rivales del norte de forma oficial, sumando eliminatorias junto a fase de grupos, de 29 duelos, Saprissa ganó 15, empató 10, perdiendo solo cuatro. 

En el caso de Liga Deportiva Alajuelense, ya tuvo series de eliminación frente a la MLS, sacando a su favor cinco de ellas, con solo dos caídas. 

En 1999 en un solo choque pasó frente al Chicago Fire, en el 2003 a ida y vuelta, hizo lo mismo frente al New England Revolution, otra víctima rojinegra fue el San José Earthqueakes en 2004. Por segunda ocasión sacaría al New England en el 2006. Otro al que eliminaría es al DC United en 2015 en cuartos de final.

Las dos series donde el actual campeón tico donde no pudo pasar se dieron en el 2001 frente al DC United y contra el Impact de Montreal en el 2015, pero en semifinales. 

En su totalidad de enfrentamientos ante rivales de la MLS, en fase de grupos o series eliminatorias, la Liga de 14 juegos, triunfó en seis, empató dos y perdió seis.

Datos: Luis Quirós / Twitter Satélite Deportivo 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting muestra como se ve su nueva casa en Grecia

La nueva casa de Sporting se encuentra prácticamente lista para el torneo de Clausura 2026, no obstante, para poder jugar sus partidos allí deberán obtener el aval por parte del Comité de Licencias.

El mensaje de Kenneth Vargas tras pisar el Morera Soto como jugador de Alajuelense

El delantero Kenneth Vargas pisó por primera vez la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto como jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

 

Allan Cruz cerca de definir su futuro en el Herediano

El volante Allan Cruz estará definiendo su futuro dentro del Club Sport Herediano en las próximas horas.

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Óscar Ramírez fue intervenido quirúrgicamente

Imagen

Este miércoles el técnico Óscar Ramírez fue noticia en la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.