BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alajuelense mantiene la paternidad actual ante Saprissa (3-1)

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera que merecían más en el duelo que terminaron perdiendo 3-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto frente a La Liga Deportiva Alajuelense. 

Torres fue uno de los jugadores morados que atendió a los medios de comunicación tras el compromiso. 

''En el primer tiempo siento que fuimos superiores, controlamos el juego con la pelota, tuvimos situaciones de gol, nos pusimos merecidamente en ventaja, La Liga mucho daño no nos hizo en la etapa inicial'', comentó el argentino.

''En el segundo tiempo ellos aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron de contragolpe tras pérdidas de balones de nosotros -agregó- tienen jugadores muy veloces por las bandas que marcan la diferencia, me voy dolido y me voy triste porque pareciera que cuando jugamos mejor perdemos y la Liga gana hasta cuando no lo merece, está en su buena racha, son momentos, nada más, nosotros jugamos mejor que el miércoles e igual perdemos''. 

Sobre haber sufrido dos derrotas seguidas frente al archirrival mencionó: ''Nosotros somos un grupo muy autocrítico, que se dice las cosas cuando hay que hacerlo, es el primer partido que perdemos en el campeonato, no podemos volvernos locos, tenemos que levantar la cabeza''. 

Saprissa quedó con 9 puntos en el quinto lugar. El próximo jueves visitará a Pérez Zeledón en duelo de reposición correspondiente a la fecha 6.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.