BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la directiva de Real Madrid mantienen su confianza en Zinedine Zidane, según asegura la prensa española en las últimas horas. Desde el club se descarta rotundamente que lo ocurrido en la última semana, con el adiós prematuro a dos títulos, ponga en peligro el puesto del técnico.

Esto se debe al agradecimiento a todo su trabajo y madridismo y, además, porque no se contempla como solución idónea un movimiento drástico a estas alturas, que exigiría el ascenso de Raúl en un escenario delicadísimo o la búsqueda de una figura externa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aunque hay voces discordantes en el seno de la entidad en torno a la figura de Zizou, especialmente por su gestión con los jóvenes, al presidente no le convence nada la vía del cese. Para ello tendría que mediar un giro inesperado de los acontecimientos, con nuevas derrotas dolorosas.

Con la de Alcoyano por Copa del Rey todavía muy caliente, el francés fue preguntado precisamente sobre la posibilidad de una destitución. "Cuando se pierde siempre se habla de estas cosas, asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo", respondió el entrenador del equipo blanco en rueda de prensa, tan calmado como suele mostrarse en estas situaciones.

Al margen de lo relacionado con su cargo, y como es habitual en él, Zidane también sacó la cara por los futbolistas durante su atención a los medios: "Lo han dado todo, no es una vergüenza, no es nada de eso. Son cosas que pasan en una carrera, hay que asumir la responsabilidad, la asumo completamente. Vamos a seguir trabajando. Sacar esto. Ahora no vamos a volvernos locos y vamos a pensar y seguir trabajando".

Ya había sido ratificado

En medio de las críticas, muy centradas en la figura del técnico galo, en Real Madrid, de momento, lo respaldan. Ya ocurrió después del 2-0 en Ucrania ante el Shakhtar, que complicaba la clasificación para octavos de Champions, y la reacción fue tremenda: el equipo enlazó seis victorias consecutivas. Este sábado, en casa frente a Alavés, puede volver a convertir un problema en un punto de inflexión en pos de tomar aire nuevamente.

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.