BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de tres fechas disputadas en el Torneo de Clausura el Club Sport Herediano sigue sin ganar. Fernando Palomeque, estratega florense, lamentó los errores puntuales de su equipo y confía en que los resultados llegarán. 

Así lo expresó el técnico mexicano luego de igualar en el Estadio Nacional 1-1 frente a Grecia en un partido que tuvieron que jugar con 9 hombres desde el minuto 39 del primer tiempo. 

''En los tres partidos hemos cometido muchos errores grupales. Realizar un análisis del partido de hoy (miércoles) es complicado, perdimos dos jugadores muy temprano. Lo que rescato es la gallardía del equipo'', comentó Palomeque.   

''Para Herediano perder puntos no es permitido, el equipo está luchando pero desafortunadamente algunas cosas nos han perjudicado. No juzguen el trabajo de los jugadores, vean lo que luchan y corren. Estoy más cerca de llegar a lo que quiero'', agregó.  

Ante la consulta sobre la labor arbitral señaló:  ''No tengo porqué hablar de eso, creo que es gente que trabaja y hace su esfuerzo, yo siempre les voy a aplaudir''.  

Herediano ahora se alista para el partido del domingo en condición de visitante frente a Jicaral por la cuarta jornada. 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense saca a la venta entradas para semifinal de vuelta ante Liberia

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se medirá al Municipal Liberia en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Jafet Soto encabeza los memes del fiasco florense

Imagen

El Club Sport Herediano no logró avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2025. La última vez que el 'team' quedó eliminado de una segunda ronda fue en el 2008. Aquí algunos de los memes que dejó este fracaso rojiamarillo.

Imparable: Alajuelense avanza a todas las finales en categorías menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue marcando diferencia en los campeonatos de categorías menores de la Unafut.

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.