Buscar en Google:

Palomeque: ''Estoy más cerca de llegar a lo que quiero''

Imagen

Luego de tres fechas disputadas en el Torneo de Clausura el Club Sport Herediano sigue sin ganar. Fernando Palomeque, estratega florense, lamentó los errores puntuales de su equipo y confía en que los resultados llegarán. 

Así lo expresó el técnico mexicano luego de igualar en el Estadio Nacional 1-1 frente a Grecia en un partido que tuvieron que jugar con 9 hombres desde el minuto 39 del primer tiempo. 

''En los tres partidos hemos cometido muchos errores grupales. Realizar un análisis del partido de hoy (miércoles) es complicado, perdimos dos jugadores muy temprano. Lo que rescato es la gallardía del equipo'', comentó Palomeque.   

''Para Herediano perder puntos no es permitido, el equipo está luchando pero desafortunadamente algunas cosas nos han perjudicado. No juzguen el trabajo de los jugadores, vean lo que luchan y corren. Estoy más cerca de llegar a lo que quiero'', agregó.  

Ante la consulta sobre la labor arbitral señaló:  ''No tengo porqué hablar de eso, creo que es gente que trabaja y hace su esfuerzo, yo siempre les voy a aplaudir''.  

Herediano ahora se alista para el partido del domingo en condición de visitante frente a Jicaral por la cuarta jornada.