BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció en conferencia de prensa previo al juego por la semifinal de la Liga Concacaf frente al Olimpia de Honduras al que dice tener muy bien analizado.

Inicialmente, Carevic se refirió a lo que espera del juego de mañana por la noche:

Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen rival muy bien dirigido ha hecho muy buena liga de campeones jugando con equipo de la MLS y México.  Será un partido difícil, disputado. Va a ser un lindo partido. Nosotros trataremos de tener nuestra estrategia para enfrentar el partido y ganarlo. Arrancamos bien el torneo local pero no significa nada, nos falta desarrollar por el poco tiempo que tuvimos para entrenar.

Luego Carevic explicó si cree que es una ventaja jugar como local y si le afecta la ausencia de Johan Venegas:

Lo unico es que jugamos de local y conocemos nuestra cancha. No es determinante jugar de local. Es importante la ausencia de Johan para esta fase pero tenemos a los siguientes jugadores del plantel y nuestro dia a dia es muy competitivo por lo que los demás lo harán bien.

Se le preguntó si es importante que Alex López conozca a los rivales por su pasado en el fútbol hondureño:

Es importante por las características de los jugadores que vamos a enfrentar, pero de igual manera nosotros hacemos nuestro trabajo de análisis del rival. 

Carevic se refirió al favorito de esta semifinal y el motivo por el que no jugó Alex López contra Limón el fin de semana pasado:

Acá no hay que hablar de favoritos, los dos esquipos estan trabajando bien. Creo que va a ser un lindo portaido por como los dos equipos están jugando y desarrollandose. Con Alex López como con otros jugadores no jugó contra Limón por tema tactico y por tema de cargas

También se le preguntó si vio el último juego del Olimpia y que le llamó más la atención:

Si nostros vemos porque le damos importancia a cada partido y al análisis del rival. Pero también nos enfocamos mucho el trabajo que hacemos nostros. Tienen muy buenos jugadores, tienen identidad como equipo, sabe muy bien a lo que juega y tiene un técnico con mucha trayectoria entonces va a ser un partido lindo y disputado.

Carevic explicó el estado mental de su equipo al venir de dos victorias:

Siempre es importante ganar, da confianza en el dia a día de trabajo. Para desarrollar lo que pretendemos. Pero eso no significa que estamos confiados. Estamos en una semifinal de un torneo internacional y lo tomamos con esa seriedad.

 

FUTBOL NACIONAL

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Entradas para la ida entre Saprissa y Herediano ya están a la venta

El Deportivo Saprissa ha arrancado con la venta de las entradas para la semifinal ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.