BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Analizarán posible rompimiento del protocolo Covid19

Imagen

Otro problema para Limón FC. Luego de las declaraciones brindadas por el ahora ex entrenador caribeño, Luis Fallas, la UNAFUT anunció que comenzará una investigación por posible incumplimeto del protocolo Covid-19. 

Fallas manifestó que el presidente de Limón FC, Celso Gamboa, estuvo reunido hasta altas horas de la noche el día viernes con los jugadores Esteban Alvarado, Johnny Gordon y Roy Smith. 

Por esta situación el técnico decidió no alinear a ninguno de los tres jugadores para el partido contra Alajuelense la tarde del sábado. Según Luis, la dirigencia lo obligó a utilizar a Alvarado como titular y al no aceptarlo fue destituido de su cargo. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

Con relación a la denuncia pública realizada por el Sr. Luis Fernando Fallas, sobre los supuestos actos del rompimiento del protocolo de Covid19 que rige en la Liga Promerica y las directrices emanadas por UNAFUT en el equipo de Limón FC, el Consejo Director ha iniciado la investigación del caso y ha solicitado una audiencia al Sr. Fallas para el lunes 18 de enero a primera hora.

En UNAFUT estamos al tanto de la situación y de ser necesario, como se ha aplicado con jugadores de otros equipos, se procederá como indica la normativa vigente, el reglamento disciplinario y los oficios enviados a los clubes en aplicación del protocolo ante Covid19 de la temporada 2020-2021.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.