Buscar en Google:

Marcel: ''Estoy muy tranquilo y contento, no tengo ansiedad por el gol''

Imagen

El delantero cubano, Marcel Hernández, tuvo este sábado su primer partido como titular en la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que fue mucho más que Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez y se llevó la victoria 0-2. 

Tras el compromiso Hernández habló en conferencia de prensa y ante la consulta de todavía no haber podido anotar mencionó: ''No tengo ansiedad por el gol, estoy muy tranquilo y me siento contento, cuando se juega bien el fútbol te termina premiando, los goles llegarán, este equipo genera muchas opciones''. 

''Uno tiene que adaptarse a la filosofía del equipo, eso se hace fácil en un club que viene trabajando muy bien y tiene jugadores de gran calidad'', añadió. 

Marcel, ante los caribeños, asistió a Johan Venegas en el primer gol. Al 68' salió de cambio para darle campo a Jurguens Montenegro. 

Sobre el partido del miércoles, ante el Olimpia de Honduras, respondió: ''Me ilusiona jugar un torneo internacional, fue una de las razones por las que dí este paso. Será un partido complicado, vamos a descansar y prepararnos de la mejor manera''. 

MÁS INFORMACIÓN