BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Navas vuelve a destacar en goleada del PSG

Este sábado el guardameta costarricense, Keylor Navas, volvió a ser punto alto en la victoria del París Saint Germain como local 3-0 ante el Brest en la Liga francesa. 

Buenas intervenciones del tico le permitieron mantener su portería en cero, en especial con un tapadón al minuto 5 de la etapa inicial. 

El conjunto parisino, en sus redes sociales, hizo la siguiente publicación: ''¿Cómo hacen los equipos que no tienen un Keylor Navas?''. 

Moise Kean (86'), Mauro Icardi (81') y Pablo Sarabia (83') anotaron los goles de la victoria. 

Navas venía de ser figura a mitad de semana en el empate 1-1 contra el Saint-Etienne.   

El PSG llegó a 39 puntos y es segundo en la tabla. Lyon lidera con 40 unidades.

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte, texto que dice "PARIS Paris Saint-Germain @PSG_espanol ම ¿Cómo nacen hacen los equipos que no tienen un Keylor Navas? ME cedeal red"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior, texto que dice "PARIS Paris int-Germain @PSG_espanol-3h ¡Que lindo tenerte en Paris, mae! Keylor Navas @NavasKeylor 3h Gracias a Dios sacamos tres puntos super importantes! Allez Paris! #ICICESTPARIS EIME pcedod"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.