BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

En la presentación de Róger Rojas con el Club Sport Cartaginés, fue evidente que el problema de salud que le afectó en su paso por el Deportes Tolima de Colombia, es un tema delicado para él.

El 9 de setiembre del año anterior tanto medios colombianos como hondureños informaron que Rojas, de 30 años, había consumido un suplemento vitamínico que provocó un exceso de potasio en su organismo conocido como hipercalemia. 

Ante la consulta sobre ese tema en la presentación con el equipo brumoso, el delantero manifestó:

"Realmente tuve una experiencia difícil, complicada, pero no quisiera hablar del pasado. Hoy escribo una nueva historia en Costa Rica, y es lo que realmente importa. No quisiera ser grosero con la pregunta."

En ese momento el periodista colombiano, Camilo Pinto, de Caracol Radio informó sobre la situación del artillero catracho:

"Tema Roger Rojas: El delantero del @cdtolima  consumió algunos suplementos sin supervisión del cuerpo médico OJO! (sin ninguna mala intención), esto produjo una hipercalemia (exceso de potasio). Cuando eso pasa existe riesgo de muerte súbita durante el ejercicio. La incapacidad es de aproximadamente 3 meses, necesitando ser nuevamente valorado antes de dar el alta. El Equipo esta analizando si contará con él por el resto del torneo, o si llega a un acuerdo con el jugador."

El nuevo delantero brumoso asegura que quiere dejar ese tema atrás al regresar a Costa Rica, la cual considera como su segunda casa:

"El pasado no lo quisiera volver a recordar, porque viví algo que como extranjero es muy difícil. Me vine a Costa Rica, que es mi segunda casa, y me debo a este equipo, y voy a dar la vida y el alma."

Su llegada al Cartaginés ha generado mucha expectativa puesto que en su paso con la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un muy buen rendimiento. Con los manudos disputó 76 juegos y anotó 43 goles.

 

MÁS INFORMACIÓN

Así se jugará la primer jornada del Torneo Clausura 2021

Elegidos los candidatos para lo mejor del Apertura 2020

Labor de Lleida con La Liga es noticia en España y el gerente manudo la compara con la de los ''Galácticos'' del Madrid

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.