BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Anyang FC, club de la segunda división de Corea del Sur, contactó a la Liga Deportiva Alajuelense en busca de fichar al delantero Jonathan Moya. La oferta está en la mesa pero de momento no hay nada cerrado.  

La noticia fue dada a conocer la noche de este miércoles por Deportes Repretel.  

Moya, de 29 años de edad, viene de ser figura con los manudos en la conquista del título 30. Fue el goleador de su equipo con 12 goles. 

El artillero tiene contrato con La Liga hasta junio del 2022. 

De momento Alajuelense confirmó las salidas del panameño Adolfo Machado, el argentino Facundo Zabala, Álvaro Saborío, Marco Meneses y Rashir Parkins. En cuanto a fichajes han llegado Johan Venegas y el mexicano Daniel Arreola.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.