BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, ha hecho oficial el acuerdo de renovación con José Andrés Salvatierra López quien vestirá la camiseta rojinegra un año más.

El desempeño de Salvatierra en el pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga Promérica fue lo que le hizo acreedor de esta renovación contractual. Cuando se anunció la llegada del joven lateral derecho Ian Smith a la Liga Deportiva Alajuelense, todo parecía indicar sería el relevo que la afición manuda pedía por la banda derecha. 

Sin embargo, la competencia que Smith propició, le dio  a Salvatierra el estímulo que requería para subir su nivel y a la postre terminó siendo uno de los jugadores más regulares en su equipo el último certamen. El experimentado lateral jugó en 12 de los 16 juegos de Alajuelense en fase regular, además de 3 partidos en la ronda final. Por otra parte disputó 2 juegos en la Liga Concacaf. Acumuló un total de 1,160 minutos y dio 1 asistencia para gol.

Desde su debut en Abril del 2010, el lateral de 31 años, solo ha vestido la camiseta de Alajuelense en nuestro país. El plazo acordado en su nuevo contrato le llevaría a jugar por cerca de 12 años en el club rojinegro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Facundo Zabala y los números que describen su paso por Liga Deportiva Alajuelense

Guadalupe FC se refuerza con Arley Sandí y un mexicano

Andrés Gómez está en la mira del Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.