Buscar en Google:

Kendall Waston y Christian Bolaños muy cerca de llegar al Saprissa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Viene siendo un mal mercado de pases para el Saprissa. La salida de Johan Venegas a Alajuelense golpeó duramente al Morado y empezó a preocupar a los aficionados. Los directivos prometieron moverse rápido para cerrar arribos de jugadores importantes y así mejorar el nivel de la plantilla.

Para empezar a cumplirle a los fanáticos, el Sapri estaría cerca de cerrar las llegadas de Kendall Waston y Christian Bolaños. Dos futbolistas que jugaron los últimos seis meses en el exterior y que regresan a tierras ticas para continuar su carrera por un tiempo más. Más allá de esta coincidencia, sus situaciones son muy distintas.

Kendall Waston estaba hace 6 años en la MLS, pasó por el Vancouver Whitecaps y actualmente en el FC Cincinnati. Llegó a convertirse durante la temporada pasada en el jugador costarricense más caro de la liga estadounidense y una de las piezas claves de su equipo. Los últimos meses no fueron los mejores y el no ve con malos ojos regresar a la Liga Promérica, en donde tiene pasado saprisista.