BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero David Ramírez ha desistido en su intento por llegar a un acuerdo para jugar con el Deportivo Saprissa en el próximo Torneo Clausura 2021. En declaraciones a Teletica Deportes, dijo sentirse dolido por el trato que recibió por parte del equipo morado, el cual catalogó como el que recibiría un juvenil.

"... a mi me duele que me hayan tratado tal vez como un juvenil y no poder llegar a buen acuerdo. La verdad es que me duele mucho. Me duele como morado", manifestó el delantero. 

David Ramírez logró desvincularse oficialmente del Omonia Nikosia de Chipre a principios del mes de diciembre. Desde entonces había dejado claro que su intención era llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa. 

El último paso de Ramírez en el Deportivo Saprissa fue en la temporada 2019-2020. Entre los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. En ese período disputo 16 juegos para un total de 827 minutos. Estos datos incluyen 5 juegos por la LIga Concacaf. En total anotó 7 goles. Desafortunadamente, en febrero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, ya se encuentra recuperado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas explica por qué en esta época los fichajes en Saprissa son menores

Santos de Guápiles ficha a delantero cubano

VIDEO: Duarte anotó y provocó un penal en victoria del Levante

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.