BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico alajuelense levantó su primer trofeo tras 3 finales disputadas

Andrés Carevic: "No hicimos un buen partido, fuimos imprecisos y tuvimos  muchas equivocaciones"

Con una felicidad indescriptible, el director técnico del campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense no dudó en celebrar con todos los involucrados, la ansiada 30, la copa que por casi siete años se le había escapado a los erizos.

“Yo siempre digo que uno viene a trabajar y a hacer lo mejor, esto es por el mérito de nuestros jugadores y nuestra gente”, fueron algunas de las palabras del estratega argentino, quien aseguró de igual manera que su objetivo y proyecto nunca perdieron el norte.

“Esto me alegra más por la gente, por la afición, esto es para ellos, que tanto lo querían y esperaban” acotó frente a las cámaras al ser entrevistado de inmediato, agradeciendo de igual manera a toda la institución rojinegra que hizo posible el campeonato.

Se le consultó sobre las finales anteriores y las dificultades encontradas para llegar a la trigésima copa, ante esto aclaro que el trabajo y esfuerzo siempre acercan al éxito. Además mencionó un enorme agradecimiento a la afición, pues a pesar de los malos momentos, no desmayaron y se mantuvieron firmes apoyando. "Después de tantos años, se merecen este título" fue lo último que dijo ante cámaras.

Andrés Carevic llegó a Alajuelense en Mayo del 2019, y su ligamen con la centenaria institución tiene vigencia hasta Junio del 2021, sin embargo, su buen rendimiento y ahora el campeonato, podrían abrirle las puertas a una extensión de su contrato.

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.